Espacio Pilo Virtual

Mundodisco, (discworld)

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON8  view post Posted on 1/1/2024, 03:17     +1   -1
Avatar

"Miembro de oro" y poseedor del pañuelo NU, tirano y dictador a tiempo parcial en Locura extrema... Y gran experto en el arte del puenting con la cuerda en el cuello

Group:
Moderadores principales
Posts:
7,890
Reputation:
+14
Location:
Huyendo de Chuck Norris, alimentando a Mussol con presas humanas, o adorando al 13.

Status:


Gracias a Juanda hace ya unos años me enganché al mundodisco (Discworld)

Es algo magnífico y mágico, con un humor muy absurdo y bien trabajado.

Por ahora no me apetece escribir mucho más que es tarde, pero lo dejo aquí por si alguien quiere hablar o saber más :o
 
Web  Top
view post Posted on 7/1/2024, 21:53     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!
A_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STAR

Group:
Member
Posts:
13,416
Reputation:
+13
Location:
Imperio Margarita

Status:


Yo es que me pierdo con el nombre de las sagas ya xD ¿De quién era Mundodisco?
Aunque soy más de no ficción que de ficción, sobre todo si son sagas largas...
 
Top
view post Posted on 8/1/2024, 01:26     +1   -1
Avatar

Group:
Administradores EPV
Posts:
2,679
Reputation:
+18

Status:


Pues justamente he leído este año a Terry Pratchett! y me ha picado de verdad, quien me lo prestó me dijo "es el de Mundo Disco" y entonces solo conocía la típica referencia del mundo sostenido por la tortuga. Pues buen post para picar más justamente, vaya coincidencia
 
Top
view post Posted on 8/1/2024, 16:10     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!
A_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STAR

Group:
Member
Posts:
13,416
Reputation:
+13
Location:
Imperio Margarita

Status:


¿Pero es ciencia ficción o fantasía? xD
A mi me da rabia que me metan en el mismo saco ambos géneros cuando son diferentes (para mí).
 
Top
view post Posted on 1/2/2024, 16:00     +1   -1
Avatar

"Miembro de oro" y poseedor del pañuelo NU, tirano y dictador a tiempo parcial en Locura extrema... Y gran experto en el arte del puenting con la cuerda en el cuello

Group:
Moderadores principales
Posts:
7,890
Reputation:
+14
Location:
Huyendo de Chuck Norris, alimentando a Mussol con presas humanas, o adorando al 13.

Status:


QUOTE (McFadyen @ 8/1/2024, 16:10) 
¿Pero es ciencia ficción o fantasía? xD
A mi me da rabia que me metan en el mismo saco ambos géneros cuando son diferentes (para mí).

es fantasía, y humor. Rollo, magos y bárbaros, ladrones y mercaderes, brujas y princesas, etc.
 
Web  Top
view post Posted on 1/2/2024, 21:04     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!
A_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STAR

Group:
Member
Posts:
13,416
Reputation:
+13
Location:
Imperio Margarita

Status:


Uff, es el género que menos me mola, seguida del romance y el drama xD Que igual lo leo y me gusta, no lo sé, porque también tenía fichada una trilogía (si me gusta el primer libro leeré los demás) de Katy Rose Pool con un grupo de gente que parecía un grupo/historia a lo Final Fantasy medieval y por eso lo tengo pendiente, pero es de las novelas que más tardaré en leer :(
 
Top
5 replies since 1/1/2024, 03:17   28 views
  Share