Espacio Pilo Virtual

Bom Bom Chip, hicieron historia

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON3  view post Posted on 28/2/2012, 19:20     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!
A_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STARA_STAR

Group:
Member
Posts:
13,416
Reputation:
+13
Location:
Imperio Margarita

Status:


Dios, dios, dios, dios, dios, no dejo de flipar.
Eran un grupo que me encantaba de pequeña, cualquier canción la quería escuchar una y otra vez sin parar... ¡si señor, LOS BOM BOM CHIP! XD

Dos vídeos de ejemplo, y luego la historia:
www.youtube.com/watch?v=xZg8m7nCLnc (Miércoles (adivinad en qué está basada xD))
www.youtube.com/watch?v=KXwNJursQog (Olé, así yo también quiero tomar fruta, si me la ponen tan de enrollada...)

QUOTE
Bom Bom Chip fue un grupo español de comienzos de los años 90 que alcanzó una gran popularidad entre los niños españoles. Estaba integrado por dos chicos (José Luis Cid de Rivera Kuiperdal y Sergio Martín Flecken) y tres chicas (Estela Sala Cebrian, Cristina Hervás Boti y Rebeca Marcos.

Su carrera musical fue corta y muy exitosa. El álbum "Toma toma y toma" (1992) alcanzó un considerable éxito de ventas en España, llegando a ser disco de platino, de modo que en 1993 grabaron "No somos renacuajos", que incluye su tema más conocido: "Toma mucha fruta", un hit que hacía apología de la fruta como alimento nutritivo y que incluía rimas como "Llena tu nevera con kilos de pera" o "Rajas de sandía de noche y de día". Este tema llegó a estar varias semanas en las listas de venta españolas y su vídeoclip fue bombardeado en las pausas publicitarias de TVE, llegando a formar parte de la campaña de programación del canal durante ese año. En esta campaña, se cambió la letra de la canción "toma mucha fruta" durante el verano de 1993. El estribillo de "llena tu nevera con kilos de peras", cambiaba a "ven a la primera porque es la repera".

Sacaron al mercado tres álbumes, "Toma, toma y toma" (1992), "No somos renacuajos" (1993) y "Helado para astronautas" (1994)

Ains... que tiempos >w<
 
Top
0 replies since 28/2/2012, 19:20   68 views
  Share